Acerca de Sergio Rivas

Mas de 70 años de experiencia aseguran nuestra posicion consolidada en el tratado internacional.

Habiendo sido consolidado a principios del siglo XXI, tomando ventaja de las nuevas tecnologias existentes,hemos adquirido gran experiencia en todo tipo de operación de comercio internacional de los principales ramos de la economía. Somos expertos en el manejo de materias primas, así como de productos metalúrgicos, industriales, químicos y farmacéuticos, entre otros. Nuestro personal de bodegas está capacitado para el manejo de diferentes tipos de productos y mercancías, incluyendo los materiales peligrosos. La capacitación constante, aunada a equipo técnico de primera calidad, asegura que se efectúen maniobras correctas de almacenaje, embalaje y preparación para el transporte a su destino final.

Su filosofía fundamental estriba en buscar siempre la satisfacción del cliente, como objetivo primordial, ofreciendo atención personalizada, experiencia, un equipo humano altamente capacitado y procedimientos que garantizan eficiencia, seguridad y rapidez.

La estratégica ubicación de nuestras oficinas principales, en Los Dos Laredos, aunada a la rica tradición y experiencia histórica de nuestra empresa, significa una ventaja sólida y competitiva para quienes requieren de los servicios profesionales que ofrecemos.

“Estamos a sus Ordenes.”

Actualmente

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Entrega Segura

En Sergio Rivas, nos encargamos de todo lo referente a importacion/exportacion, asi como toda la logistica que corresponde al tratado internacional, y asi nuestros clientes puedan enfoacrse con tranquilidad en su negocio.

Nuestra Ubicacion

Non-Standard Elements
 

Estamos localizados en Laredo Texas en la esquina de la calle Gale con East Dr, o simplemente Encuentra la Direccion Aqui .

Buscas Resultados?

Llamanos a

Telefono: (956) 723-0372

Fax: (956) 723-8827