Nuestros Servicios

En Sergio Rivas nuestro compromiso es dar seguridad y satisfaccion al cliente, con una entrega a tiempo, calidad en servicio, asi como la experiencia que nos respalda en primera mano.


Contamos con patente local y nacional, bajo la conducción de los Agentes Aduanales Sergio E. Rivas Echazarreta y Sergio E. Rivas Lozano, quienes encabezan un valioso equipo humano que ofrece servicios integrales para la importación y exportación de mercancías

Nuestra política de calidad nos motiva a superar las expectativas de nuestros clientes, con seriedad, capacitación y tecnología de punta, sustentados en la certificación de calidad ISO 9001-2008.

Almacenamiento de embarques, en 4 mil 500 metros cuadrados de bodegas cubiertas en Laredo, Texas, para recepción y clasificación de mercancías. La Agencia Aduanal Sergio Rivas cuenta con un patio de 1.36 hectáreas, totalmente pavimentado y cercado, para maniobras y estacionamiento de camiones y trailers, en nuestras instalaciones de Laredo, Texas.

La Agencia Aduanal cuenta con dos naves para almacenaje, resguardo y clasificación de mercancías.

Seguimiento inmediato de embarques, pedimentos, operaciones o documentación, con notificación inmediata por vía correo electronico, Web o cualquier medio requerido.

Asesoría aduanera, legal y jurídica en todos los trámites de importaciones y exportaciones del comercio exterior.

Nuestra mayor fortaleza es contar con un equipo humano altamente profesional y capacitado, con un acendrado espíritu de servicio, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de quienes contratan nuestros servicios.

.

Actualmente

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea